El zumbido

Daily ranting on a bossy chick's life.

3/22/2005

Me. Myself. The one next to me.

Weird.
Ahora resulta que traigo un espíritu pegado.

Se sintió raro enterarme -por cuestiones que no quiero dilucidar aquí ante todos-, pero fue muy extraño. Conozco al espíritu que traigo pegado, bueno... más bien, conocí. Y se siente raro saber que -según apreciaciones místicas- lo tengo que dejar ir. Siento como si lo fuera a traicionar, como si fuera a tirar a la basura todos esos recuerdos chidos nomás por que me dicen que tengo que dejarlo ir por que me está limitando.

Por otro lado, ¿qué tan cierto es lo místico y lo esotérico? ¿Cuánta verdad hay? ¿Qué tan cierto es que existan visiones sobre ver muertos, y más que nada, ver a muertos aquí, con nosotros, con las personas? Ah, por que eso no es todo, no me lo vieron a mí. Me vieron representada en una visión de mi mamá. IT WON'T GET MORE WEIRD THAN THIS.

Lo raro son las últimas referencias a que yo "traigo algo", y eso me lo ha dicho gente con la qu eno tengo mucho contacto o a quien hace mucho tiempo no veo. ¿Será?

Lo que sí, es que estos últimos días me he sentido como hace mucho no me sentía. Ese mismo sentimiento cuando el todavía estaba aquí.

¿Cuánta carga es mía y cuánta tuya?
Déjame ir.