Todos jugaron conmigo.
A nadie le basta.
Tenían que jugar conmigo.
Primero Richie.
El sábado nos reunimos en el Café Buzz para platicar con Violetta, que venía a pasar dos semanas en Saltillo después de su estancia en Londres. Para empezar, yo no sabía que Richie iba a ir. Entonces llego al café y lo veo sentado en una mesa, y asumo que estaba con nosotras. Llego a la mesa y:
- Hola Richie, ¿y Violetta?
- Siéntate y ordena algo.
-¿Porqué? ¿Qué pasa?
-Tú siéntate y ordena algo.
-¿Le pasó algo?
-Siéntate.
-A ver, ya dime.
-Es que Violetta no va a venir, quiso que te dijera esto aprovechando que ya habían hecho una cita. Terminando nos vamos a ir a su casa.
-¿Y qué me tienes que decir?
-Que estoy enamorado de tí.
-¿Qué?
-Si, desde que te conozco, me enamoré de tí.
Y que cuál fue mi reacción: llorar como una Magdalena. Algo se disparó adentro de mí. Me gustaron esas palabras pero algo se disparó, algo en lo que tengo que indagar. Pero bueno.... Yo estaba llore y llore, y no podía controlarme. Y nada más oigo a Richie decirme: pero, ¿qué te pasa?, ¿estás bien? Sabes qué, mejor olvídalo. Y en eso ya que levanté la mirada me dice: Era broma, Flai. GRRRR.. me dio risa pero luego si noté su cara de preocupación.. y bueno, la verdad que no tengo por qué enojarme con él.. pero, qué pedo con su bromita. Al final, Violetta terminó llegando un tiempecito un poco más tarde, pero nos la pasamos chido.
Después, el domingo mientras le tomaba las fotos a Carmen, mi cámara no quería funcionar, a pesar de que le compré una pila nueva de 100 pesos... pero nomás no quería funcionar. En eso, cubrí a Carmen con un plástico y Carmen sólo me dice: "Como que me siento mal", se quita el plástico y se cae y se pega en la cabeza con la piecera de la cama del cuarto de mis roomies. Entonces yo, entre que me reía y entre que me preocupaba, le dije.. Carmen, ¿qué te pasa? y nomás se voltea y me dice "¿De qué?" Y yo... Carmen, ¿estás bien?, "Si, Claudia". Y en eso , vuelven sus ojos a ella y dice "¿Me desmayé?" WHAAAAAAAAT? Casi me muero de un infarto, estuve tratando con su inconsciente... me dio muchísimo miedo, pero después ya cuando reaccionó y me pidió azúcar y agua, me pidió disculpas...
Y luego, René.... jugando conmigo que se iba a España por un año a vivir...
mmm...
Pues podrá no estar en España, pero como si lo estuviera.
A ver si para el 2006 lo veo, por lo menos para decirle algunas cosas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home