El zumbido

Daily ranting on a bossy chick's life.

3/20/2005

Los plazos

Uno.


Es increíble como, de una semana en la que todo me estresaba o me hacía sentir de alguna manera, en la que incluso creí que todos me jugaban cosas nomás por joder... ahora no siento nada. Vacío. De repente me vacié -no sé cómo- y no siento nada... como si mirara adentro y todo se fue... ¿será por que es semana santa? o ¿qué?


Dos.

Tengo 8 días y contando... para deslindarme de muchas cosas. Por el momento nada me está haciendo daño al punto de quebrarme, pero tengo ocho días. Espero poder llegar a acuerdos conmigo, sobre mi sadomasoquismo personal y pues por qué no... tengo 8 días para huevonear y divertirme...


Tres.


Saber de tí sin saber de tí es tan raro como se oye. Se siente extrañísimo, despierta mi curiosidad, pero no me despertó el pasado, contrario a lo que mucha gente creería. Finalmente puedo decir que te recuerdo y no siento un hoyo adentro. Y en eso del recordar va tanto lo chido como lo no tan chido y lo feo. Desde tus dedos en mi nuca, hasta lo verdadero que se sentía, hasta el tiempo, y tus cambios, todos tus cambios.
Creo que hice bien en no escribirte la carta que tenía pensado.