I melt with you - Nouvelle Vague
Estás acostado en mi cama desnudo y roncando, llenando todas mis sábanas y mi blanco edredón de tí y de tus sueños y suspiros y de tus mil respiraciones por hora.
Cuando viajo con mis papás a cualquier lado, como son bien ahorradores, siempre nos quedamos en el mismo cuarto TODOS. Y mis papás roncan un buen, y a mí me caga, y nisiquiera el ipod en el cd de Amelie puede hacer que los ronquidos desaparezcan de mi cabeza. Y siempre, al levantar, mi hermana y yo hacíamos la pregunta obvia de cómo se han aguantado tantos años en la misma cama?
Y..
prepárense que está cursi...
Creo que tiene que ver -no tanto con el amor- sino con una fascinación extraña que puede llegar a sentirse por la otra persona.
Me molestan cosas de él, como que meta papelitos en mi culo o me diga "cállate, déjate querer" cuando lo hace. Pero creo que me tiene fascinada. Es como un show que no puedo dejar de ver.
Y específicamente ahorita, al verlo roncar me siento en una morbosa paz que me quiere hacer levantarme de mi silla y correr hacia tí para besarte.
Escribir esto justo ahora es una práctica riesgosa. Pues no sabes todo lo que me provocas y creo que no sabes de la existencia de este blog. Qué si te levantas y me preguntas qué hago.
ja.
p.d. Hoy fuimos a la Presa y a Cola de Caballo con mi hermana y su novio italiano Cossimo.
Todos estamos de acuerdo en que fue un día bien chingón.
Incluso mis papás pensaron lo mismo y no notaron que Beto estaba hasta el moco, jajaja.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home