El zumbido

Daily ranting on a bossy chick's life.

3/05/2007

Rush to the stars.


A lot has happened since the last post.

Bueno, digamos, han pasado cosas intensas, no que haya pasado mucho, but it's somewhat changed the way I look at stuff.

Primero, recibí un regalo que me encantó. Una calcamonía de una calaquita con mucha simbología de pareja. Esa era la sorpresa que se me había estado preparando desde hace días. Y me encantó encantó encantó amei. Y no por el hecho de que siempre hubiera querido esa calcamonía en específico, sino por que es de los regalos que te dicen que te han estado poniendo atención, que escuchan lo que dices y cuando hablas sobre lo que realmente te gusta, aunque a la demás gente pueda parecerle insignificante. I've always been in favor of presents that represent how much people listen to the little things you like. It's always the littlest things..

Segundo, me fui al DF a ver a Coldplay por primera vez (para mí) en vivo. Y no puedo más que decir que el concierto fue de lo mejor lo mejor lo mejor. Aunque, en la versión que YO viví (la del 3 de marzo) no cantaron Shiver y yo estaba que la toquen que la toquen pero no la tocaron, todo el concierto fue una mezcla de sentimiento, buena música, iluminación acorde y el guapísimo de Chris Martin bailoteando por el escenario. Es más, estaba tan concentrada en que me gustaría el concierto que se me olvidó que Chris Martin era tan guapo, jaja. Y le hablé en "The Scientist", y resultó ser el momento en el que dejé las lágrimas fluir...

Came out to meet you
Tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are.
I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart.

Y luego Kingdom Come en vivo que amo amo esa canción y significa muchísimo para mí.

Claro, lo único que puedo decir fue una experiencia algo extraña para una ocasión tan sentimental fue la encabronada que nos dimos mi hermana y yo con Fernando por cuestiones que ya no voy a relatar. Sólo quiero que quede para la posteridad que nos peleamos, por que sé que las grandes peleas cambian situaciones, y quiero que quede constancia de que si, en efecto, nos gritamos en el Auditorio Nacional.


Pero lo que me trae aquí hoy es la reflexión que obtuve del concierto.
Beto me dijo que el concierto al que él fue (Roger Waters) lo había puesto muy pensativo, y como de costumbre, no me adelantó exactamente en qué pensaba, pero esta vez no pre sioné y no voy a hacerlo por que a mi el de Coldplay también me hizo pensar muchas cosas que todavía sigo maquinando.

Tal vez nunca sepa qué cosas son las que está pensando. Lo que sí sé es que nos extrañamos y nuestros cuerpos ya se hacían falta, ese es un hecho. La noche en que regresé me abrazó como nunca me había abrazado, y yo lo vi como nunca lo había visto. Ya no sé en dónde estamos ni a dónde vamos. Pero, ¿cuándo lo he sabido? Sé, aunque no me lo diga, que todavía piensa en su ex y en lo que pasó con ella, y aunque diga que no, yo sé que todo mundo se pregunta de posibilidades y coulda woulda shoulda's.

Chingado.
Quiero decir y escribir tantas cosas, pero conscientemente las olvido por que no quiero irme rápido, solo quiero asegurarme de que vamos a estar juntos un rato, eso es lo que quiero. Estar junto a él un rato y quererlo. Sólo eso.

Rush to the stars
I wanna rush to the stars
Oh, take me back to the stars.