El zumbido

Daily ranting on a bossy chick's life.

5/09/2005

Todo se debe a:

Bueno, pues para contestar la pregunta del Eris que tan amablemente posó, voy a medio explicar las razones del por qué mi duda sobre el amor.

Primeramente, cabe hacer la aclaración de que me considero una de las personas más románticas y cursis de esta tierra, y que la verdad me vale serlo. Soy también de las personas que hacen lo que sienten y que -bueno o malo- muchas veces no escucha a su cabeza cuando toma decisiones en cuanto al amor. Que para mí hacerme la difícil es bastante difícil y muchísimo más difícil darme a desear. No tengo pelos en la lengua y me cagan las pérdidas de tiempo.

OK.
Habiendo dicho eso nos pasamos a los hechos, donde resalto mi desconfianza e incredulidad en el amor.

I. Desde hace rato me ha tocado ver la infidelidad en muchísimos matices, aromas, ácidos, amargos y dulces. La infidelidad definitivamente no es como la pintan, y es incluso tan complicada como el amor en sí mismo. Por ejemplo, me ha tocado ver casos de infidelidad en los que la pareja está comprometida en no comprometerse, y tienen una relación abierta, se ven con muchísima más gente - y según ellos NO cojen-. Me ha tocado ver también casos de novios de mis amigas que dicen quererlas de aquí a la luna y de regreso pero que en el camino se encontraron a una vieja amiga, nueva amiga o simplemente a una mujer, y les fueron infieles. Me ha tocado verme a mí al borde de la multiplicidad y la verdad, en ciertos casos, me gusta.

Y entonces, ¿el amor es ser fiel? Y si sí es, ¿quién es fiel? Y si no lo es, o se puede querer a alguien sin pedirle fidelidad, ¿lo quiero lo suficiente?

Creo que yo, en lo personal, estoy pasando por una etapa de... conocimiento mío y mutuo. Pero el conocimiento me está enfriando. Tal vez estoy sumergida en relaciones que no me van a llevar a nada y relaciones con personas que verdaderamente no me quieren, y luego por eso me digo: entonces de qué te preocupas. O peor aún, si me preocupo, ¿tiene caso preocuparme? Seguramente a la otra persona no le interesa saber qué opino por que no me está considerando para algo más, o igual y tiene a alguien más aparte de mí a quien si está considerando.

Mi problema es que yo me clavo fácilmente, que apenas voy conociendo la diferencia entre el deseo carnal, las ganas, las hormonas y un verdadero sentimiento. La verdad verdad verdad es que quiero disfrutar mis hormonas, sin miramientos a si me voy a enamorar o no, si se van a enamorar o no. Entonces, volvemos... ¿me estoy preocupando por algo inútil?

Me choca el pensamiento de "ya te llegará el amor y sabrás la verdad", el amor no llega, el amor ya está. Y lo que estoy viviendo tal vez sea un tipo de amor vacío, pero al fin y al cabo es amor, ¿no?

Chale, me leo y me confundo. jajaja

1 Comments:

At 9:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Escribes de la verga

 

Publicar un comentario

<< Home