neue.
Tengo un problema. Pero dicen que en todo proceso de sanación, el primer paso (reconocer el problema) -aparte de ser el más difícil- es el más importante..
Mi problema es que me caga que me olviden y me caga que me consideren como algo a lo que ya se acostumbraron. Me gusta ser de esas personas que siempre te inspiren a crear nuevas cosas, a vivir nuevas cosas... Tal vez esté yo pasando por un proceso de adaptación, jamás había estado tanto tiempo con alguien... pero siento que ya aburrí a esa persona, y un poco siento que me aburrí yo también. Me caga y desespera que las cosas ya no sean como antes, donde a cualquier hora, madrugada, día, tarde, noche.. mi celular estaba inundado de mensajitos que decían cualquier burrada... me caga que no se me extrañe... Al parecer, cuando cuento todo esto, me hago ver como una super needy, y no cómo que se ha perdido ese tipo de detalles.. tal vez sí.
Tal vez mi manera de querer y que me quieran es muy egoísta... pero no soporto la idea de estar aquí sin tí con el único objetivo en mi mente de pensar en qué estarás haciendo y en si piensas igual en mí. (y ver que después de mis mensajitos madrugadores... no hay respuesta)